Temas de belleza

Las Mejores recetas de cocina

Post Page Advertisement [Top]

Belleza

Consejos sobre el cuidado de las cutículas



Las cutículas empiezan a aparecer rápidamente y termina siendo molesto, ¿no? Así que las uñas deben estar siempre bellas. Veamos como.

Sus cutículas siempre molestan y a veces no sabemos cómo resolver esto, un experto nos da algunas respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el cuidado de las uñas y las cutículas.

¿Cómo eliminar la cutícula?

Lo ideal es no tomar las cutículas con pinzas porque lastima la matriz ungueal, lo que favorece la proliferación de hongos y bacterias que puede atacarla profundamente, causando problemas irreversibles (la uña comienza a descomponerse desde la raíz!).

Se recomienda utilizar una crema específica para eliminar el exceso de cutícula, nunca "empujando" la matriz con cualquier tipo de metal e incluso un palillo de algodón sin protección. Use una crema para cutículas y quitela una vez por semana. Como la cutícula de la piel es más gruesa que el resto del cuerpo, es ideal usar una crema especial para que se suavice. El producto usado en el cuerpo o las manos no sirve!

Merece la pena pasar una lija pulidora? ¿En qué casos?

Hay que tener cuidado al usar papel de lija para el pulido para dibujar las ondulaciones de las uñas en una dirección y una duración de hasta 12 veces. Si usted nota que su uña está caliente, mejor pare, porque este calor deshidrata y elimina las proteínas importantes. Sus uñas serán más débiles, más delgadas y más propensos a quebrarse.

Consejos para el lijado

La lija la madera, úsala debajo de las uñas y siempre en un ángulo de 45 grados, las esquinas hacia el centro. La parte fina se hizo para las uñas de las mujeres, el lado grueso para las de los hombres y de los pies.

¿Se requiere aplicar base?

Sí, siempre, la base ayuda a proteger los pigmentos de las uñas de los esmaltes que pueden dañarlos. Sin embargo, si sólo desea utilizarlo, es necesario aplicar dos capas.

¿Cómo debería ser la aplicación de esmalte?

Siempre debe aplicarse el esmalte desde la base hacia arriba, empezando por el meñique para llegar a la uña del dedo gordo del pie. El esmalte se debe aplicar como sigue: primero el centro, luego cerca de la cutícula (no tocar la cutícula), uno en un lado y el segundo en el otro lado. No deje que el esmalte toque la cutícula es importante que se mantenga la integridad de esta piel.

¿Qué hacer para el manicure dure más tiempo?

Utilice la capa diaria. Y usted no deberá tener miedo de la acumulación de producto. Esta cubierta se puede utilizar a diario a medida que crece la uña desde la base, ayudará a la durabilidad del esmaltado.

¿Qué hacer para evitar que surjan las bolas en el esmalte?

Lo ideal es no agitar el envase, esto hace que el esmalte se llene de “bolitas”, sólo tome el envase entre sus manos y manténgalo en un lugar seco y sin exposición al sol. Esta es la mejor manera de conseguir una manicura sin “bolas”. Y si aparecen, la forma de corregirlo es quitar todo y volver a pintar.

¿Cuál es el mejor tipo de removedor de esmalte de uñas?

Cualquiera sin acetona, siempre. Este componente también se seca las uñas y quita todos los aceites naturales.

Bottom Ad [Post Page]

| Patrocinado por: Cheap Car Insurance Online