Temas de belleza

Las Mejores recetas de cocina

Post Page Advertisement [Top]

Belleza

Los cinco mejores tratamientos para las estrías



La pesadilla de las mujeres, pequeñas marcas pueden disminuir o desaparecer con tratamientos específicos; y es que muchas mujeres aborrecen la celulitis y tratan de deshacerse de esas marcas en todas las formas posibles.

Parece que no hay nada peor cuando se trata de belleza, pero para la gran mayoría de las mujeres, sí existe: son las estrías! Cuando estas marcas tan temidas surgen en la piel, la desesperación es inminente y la gran pregunta es: ¿cómo acabar con ellas?!

No todo está perdido!

Algunos tratamientos son capaces de acabar con ellas, o en algunos casos más avanzados, al menos mitigar las marcas. Si usted también quiere deshacerse de este mal, le indicamos los cinco mejores métodos para exterminar a este poderoso enemigo.

Radiofrecuencia fraccionada, es hoy considerado el estándar de oro en el tratamiento de las estrías en Europa. Esta nueva tecnología utiliza la electricidad de radiofrecuencia fraccionada Sub-ablativa. La energía puede penetrar más profundamente en la piel de forma homogénea, trabajando en la renovación de la dermis, sin herir la superficie, como en los casos de algunos láseres.

Ablación fraccional por láser CO2 – El uso de láser se puede dar resultados en las dos fases de las estrías: tanto rojizas, como blancas.
En el caso de la fase roja, provoca el cierre de los vasos sanguíneos de pequeño tamaño y estimula la producción de colágeno en la zona, dando apariencia más natural a la piel, y reducir el tamaño de las estrías. Una vez que las estrías tienen un color blanquecino, también actúa en la formación de colágeno, pero ahora actúa en los bordes de la estría para llenarla.
La evaporación láser de CO2 actúa en el área donde se aplica como si fueran varias agujas que entran en la piel, y estos micropuntos son eliminados por el cuerpo, en esta zona se produce colágeno, lo que ayuda a suavizar las estrías

Con una jeringa - Lo que se hace es separar el tejido de la piel en la zona afectada desde el tejido más profundo con una aguja. Por lo tanto, las células de la sangre y la coagulación del área afectada causan nueva curación de la herida e incluso se hace más homogénea con el resto de la zona de la piel.

Microdermoabrasión o peeling - Este tratamiento tiene la función de eliminar la capa superficial de la piel de una manera suave, que conduce a la zona a una regeneración celular. La piel se “desgasta” por medio de cristales de óxido de aluminio, es un coadyuvante en el tratamiento de las estrías. Con pobres resultados cuando se utiliza solo.

Cremas hidratantes con ácido retinoico, no es el tratamiento más eficaz, pero puede ayudar a completar otros tratamientos, ya que ayuda en la hidratación y hace que la piel se renueve más rápido mediante la estimulación de la producción de nuevo colágeno. El tratamiento con las cremas es mucho muy largo y los resultados se perciben después de casi un año de uso.

Bottom Ad [Post Page]

| Patrocinado por: Cheap Car Insurance Online