Header AD

Tu pelo dice mucho sobre tu salud

El pelo es una característica atractiva para muchos hacer alarde.  

Uno toma mayor cuidado de su cabello y a menudo se preocupa sobre qué hacer con su pelo. A algunos les gusta probar diferentes estilos que se adaptan como el  corto, rizos o simplemente recta.  

Cuando el pelo comienza a ponerse gris, comienzan a pensar en el mejor color para teñirlo. Los juicios sobre la pulcritud o limpieza de una persona a menudo comienzan de la apariencia física del cabello.  

¿Puedes realmente reflejarte aseado cuando tienes el cabello desarreglado?  

A menudo la gente empieza mirándote la cabeza, antes que en cualquier otro lugar.  

Nuestro pelo, en sentido real dice mucho sobre nosotros.  

Lo harán, no sólo hablan de lo poco te importa a ti mismo, o cómo no tienes tiempo para ti mismo, pero también hablan de su salud. 

La salud de todo el mundo es de una manera u otra conectado a su pelo. Una mirada cercana o informada a usted realmente le dirá mucho acerca de usted.  

Una persona sana siempre tendrá un cabello sano que fluye naturalmente. Alguien enfermo será diferente. Hay muchas clases de pelo que a menudo le informará sobre el estado de salud de alguien.  

Según expertos médicos, la salud de tu cuero cabelludo y el cabello es una gran manera de decir acerca de su condición de salud.  

La caída del pelo podría ser un signo de falta de hierro en el cuerpo, que es un signo de anemia.  
Cuando aparezca este signo, uno debe considerar la revisión de su dieta. Generalmente, la fuente común de hierros es carne. En caso de que seas vegetariano, el uso de multivitaminas sería muy bueno í. Sin embargo, la caída podría ser también un signo de desequilibrio hormonal. 

La caída puede deberse también a parar o cambiar de anticonceptivos.  

También puede significar tener condiciones tales como la gripe o diabetes. La verificación de un médico sería la mejor opción para uno saber su dolencia.  

El agrietamiento del pelo también significa porblemas ambientales. 

 Podría ser un signo de temperaturas extremas. En este caso, uno debe intentar hidratante semanal. Pero al igual que la caída del cabello, el agrietamiento del pelo también todavía podría ser un signo de cambios hormonales por embarazo, menopausia, control de la natalidad o afección tiroidea.  

Cuando el flequillo no está creciendo, simplemente significa que no están teniendo suficientes proteínas en su dieta.  

El pelo está hecho de proteínas, y necesita esa proteína para crecer. Para que esto suceda, usted tiene que elegir proteína, minerales, vitaminas y ácidos grasos de omega-3 que tienen alto contenido de proteína y puede ayudar en el proceso de crecimiento del pelo. Para esto los alimentos incluyen mariscos, carne roja y las yemas de huevo.  

Una textura cambiante del pelo puede ser un signo de envejecimiento. 

A medida que uno envejece, su cuerpo, el pelo y la textura también envejece. El pelo normalmente cambia en cada 7 a 10 años. Las mujeres suelen comenzar a notar sus canas cuando están en sus 30 años y luego comienza el adelgazamiento en lo años cuarenta y cincuenta.  

Sin embargo, todas las tesis dependen cómo uno cuida de su cabello.  

Se debe tomar la oportunidad de comprobar en sus áreas de salud que pueden ser afectados por el envejecimiento cuando estos síntomas comienzan a aparecer. Si usted nota que sus filamentos traseros están rompiendo entonces usted debe tener mal ,método de  dormir y probablemente esté  usando la almohada mal.
Tu pelo dice mucho sobre tu salud Tu pelo dice mucho sobre tu salud Reviewed by Armando Nevarez on 21:37:00 Rating: 5

Post AD