Temas de belleza

Las Mejores recetas de cocina

Post Page Advertisement [Top]

Recetas de Cocina

Receta del pastel de tres leches marmolado

Ingredientes

Mantequilla sin sal para engrasar el molde
Pastel:
9 huevos grandes, separados, a temperatura de ambiente
1 taza de azúcar granulado
1 cucharada de extracto de vainilla
2 tazas de harina para todo uso
1/2 taza de agua caliente
1/3 taza de cacao en polvo
Salsa:
1 lata (14 onzas) de Leche Condensada Azucarada LA LECHERA de NESTLÉ
1 lata (12 onzas líquidas) de leche evaporada NESTLÉ CARNATION Evaporated Milk
1 taza de leche entera
1 cucharada de extracto de vainilla
Crema Batida:
2 tazas de crema espesa para batir
3 cucharadas de azúcar en polvo

Direcciones
Precalienta el horno a 350°F con la rejilla en el medio. Engrasa un molde de 9x13 pulgadas y forra el fondo con papel pergamino.

Para el pastel:
En una batidora, bate las claras de huevo en velocidad medio-alto hasta que crean puntos suaves, aproximadamente 4 a 5 minutos. Reduce la velocidad a medio y lentamente agrega el azúcar hasta que las claras crean puntos firmes y sedosos. Transfiere a un tazón grande y poner a un lado.

Pon las yemas en otro tazón grande y bate con un batidor o tenedor hasta que estén esponjosas y de color amarillo pálido. Agrega la vainilla y continúa batiendo hasta que esté completamente combinado. Suavemente incorpora las yemas a las claras con una espátula de goma, fijándote que no desinfles las claras. Incorpora la harina 1/4 de taza a la vez y mezcla bien. La mezcla se verá un poco rayada.

En un tazón pequeño combina el agua caliente con el cacao. Vierte mitad de la mezcla del pastel en otro tazón e incorpora la mezcla de cacao con una espátula de goma hasta que esté completamente combinada.

Vierte la mezcla de vainilla en el molde preparado. Vierte la mezcla de chocolate encima en una raya recta en el centro del molde. Con un cuchillo o cuchara, has un diseño girando de un lado del molde al otro. Hornea durante 22 a 25 minutos, o hasta que la superficie del pastel este ligeramente dorado y se sienta esponjoso. Retira del horno y dejar enfriar.

Voltea el pastel en un plato grande y retira el papel pergamino. Cubre el pastel con un plato al revés suficientemente grande para contener el pastel y la salsa de vainilla e invierte de nuevo para que el pastel este al derecho. Usando un tenedor, hacer agujeros en toda la parte superior de la torta, por lo que va a absorber la salsa.

Salsa:
En un tazón grande, combina las tres leches y la vainilla y mezcla bien. Vierte 2/3 de la salsa sobre el pastel. No te preocupes si parece que hay mucha salsa – el pastel lo absorberá. Tapar y refrigerar por lo menos 2 horas o durante la noche. Conservar la salsa de vainilla restante.

Cuando estés lista para terminar el pastel, retíralo de la refrigeradora y cucharea la salsa restante sobre el pastel.

Crema Batida:
En una batidora bate la crema y el azúcar en polvo en velocidad media hasta que tome punto, aproximadamente 6 minutos. Unta la crema batida sobre la superficie y los lados de todo el pastel

Bottom Ad [Post Page]

| Patrocinado por: Cheap Car Insurance Online